miércoles, 12 de junio de 2013

DESCUBRIENDO EL SCRAPBOOKING

Me encantan las manualidades y desde hace bien poco me he aficionado a una en especial que me ha encantado, el SCRAPBOOKING. He creado este blog para compartir con vosotr@s mis proyectos y podáis comentar y aconsejar, he visto blogs de verdaderas maestras del Scrap y me encantaría llegar a hacer maravillas como algunas de ellas.  En alguna ocasión había oído hablar del scrapbooking pero no sabía realmente qué era, un día me dediqué a buscar por la red información sobre esta manualidad y me quedé fascinada con las maravillas que he llegado a ver, y mirando mirando me encontré con el blog de Elena Roche de "Pega papel o tijeras", con el de Bienve Prieto "Cinderella's Scrap Room" y desde que las encontré creo que no me he perdido ni un solo tutorial de ellas, aunque sé que hay muchas más, ellas son mi fuente de inspiración.

4 comentarios:

  1. ya tienes una seguidora mas, yo tambien acabo de empezar, si quieres visitarme
    http://trasterodenoah.blogspot.com.es/2013/06/empezando-una-ilusion_12.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica,
    Ya lo he visitado el tuyo, me he hecho seguidora y he puesto el enlace a tu blog aquí!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica!! Aquí estoy, para seguirte hasta el infinito y más allá!!! Jajaja!!! Felicidades por tu blog, seguro que veré cosas preciosas en él!! Esto de tener blog ya es de profesionales eh!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga jajaja, ya ves prácticamente llevo un mes Scrapeando y ya creando mi blog. Gracias por confiar en mis trabajos me das mucho ánimo! !! Tu tienes blog???? Un besazo... :))))

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.