miércoles, 31 de julio de 2013

TARJETA AGRADECIMIENTO

Hola scraper@s, hoy os traigo una tarjetita que le he hecho a mi prima, me hizo un pequeño favorcillo y como "es de bien nacido el ser agradecido" le hice una tarjetita dándole las gracias, y le puse una    fotito que tenía por casa de hace unos añitos pero que a mi me gusta mucho, y se la he dejado en el buzón para que cuando llegase a casa se la encontrase y le ha gustado, y a mi me encanta dar sorpresas, así que genial.
Y por si me lees prima "Te quiero guapa".
Os dejo las fotitos de la portada y del interior.




3 comentarios:

  1. Sí te leo, sí!!! Precioso el detalle, me encantó. Te quiero prima!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí te leo, sí!!! Precioso el detalle, me encantó. Te quiero prima!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí te leo, sí!!! Precioso el detalle, me encantó. Te quiero prima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.