domingo, 15 de septiembre de 2013

MINI PARA BEBÉ "BUNDLE OF JOY"

Holaaa
Menudo finde scrapero que estoy teniendo, hoy he hecho un miniálbum para bebé, en este caso es para mi hijo pequeño que de la niña aún tenía alguna foto impresa pero de él la verdad es que pocas, y me hacía especial ilusión hacerle un mini de su primer añito, la colección de papeles que he utilizado es la de BUNDLE OF JOY de ECHO PARK y os puedo decir que es de momento creo que los papeles más bonitos que he trabajado, me ha encantado y he disfrutado mucho haciendo este mini, espero que a vosotr@s os guste tanto como a mi.
Gracias por vuestra visita, un besito!!!
Os dejo fotos:










5 comentarios:

  1. Me encanta Mónica, te ha quedado super bonito!! Y tienes razón, los papeles son una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,estos papeles no necesitan mucho adorno, ya son bonitos de por sí, lo compré hace tiempo el pack de 6"x6" y ahí lo iba dejando hasta que este fin de semana me he decidido a hacerlo y me ha encantado trabajarlos.
      Gracias Olga como siempre por tus comentarios y por tu visita.
      Besitos.!!

      Eliminar
  2. Es guapísimo Moni, cuando lo tengas con las fotos del peque ya me lo enseñarás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, me alegro que te haya gustado, en cuanto pida las fotos y las coloque te lo enseño, porque se ve bonito pero no es lo mismo verlo en foto que físicamente, la verdad es que el papel es una pasada.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. hOLA ME HAN OTORGADO EL PREMIO DARDO,AHORA YO SE LO TENGO QUE DAR A OTROS BLOGS...HE ESTADO MIRANDO DIFERENTES BLOGS Y ESTE ME GUSTO.
    ASI NOS DAMOS UNOS EMPUJONCILLOS ENTRE TODAS...ENTRA EN MI BLOG Y VERAS DE QUE SE TRATA

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.