viernes, 15 de noviembre de 2013

LOS MINIMUNDOS DE MÓNICA

Holaaaaa!!

Hoy una entradita bien diferente, no os traigo nada de scrap hoy la cosa va de bisutería, os traigo... "Los Minimundos de Mónica" entre otras cositas queréis ver lo que son los minimundos?

Pues aquí os dejo las fotitos:

Anillos de cuero marrón con adorno en plata tibetana



Os gustan?

Si os han gustado, los hago por encargo si no tengo en stock, podeís mandar un e-mail para cualquier duda o consulta que tengáis a:

monicavazquez1973@gmail.com o whatsapp al 696545109.

Besitos!!!!

3 comentarios:

  1. Monica que cosas mas bonitas!!!! Esos colgantes que son como una bola de nieve también los hacez tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Olga los hago yo. Son una monada. Muchas gracias por tu visita. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. En mi blog tengo una cosita para ti que espero te guste :D
    http://chicodelscrap.blogspot.com.es/2013/11/alegria-y-albooroto-otro-perrito-piloto.html

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.