martes, 3 de diciembre de 2013

Recetario de cocina (de Verónica)

Buenas!!!!
Apenas puedo actualizar el blog, estos días previos a la Navidad son de locura, bueno, empecé este Recetario que os enseñaré ahora, en principio no iba a ser un recetario, yo me puse a hacer un álbum y fui enseñando alguna foto de la portadita y una de mis primas se encaprichó de él pero quería un recetario, y lo fui modificando, es el primero que hago y la verdad que le he dedicado un montón de horas, y bueno os enseño el resultado a ver qué os parece, a mi personalmente me ha encantado, me da pena hasta de entregarlo, pero sé que lo va a disfrutar mucho, está deseando de tenerlo. (y no me extraña... :-))
Besitos















6 comentarios:

  1. Ha quedado genial!!!! me encanta el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Si, ha quedado chulo. Para ser el primero no ha quedado nada mal. Gracias por la visita, veo que te has quedado por aquí, tienes blog tú? me pasaría por allí. Un beso

      Eliminar
    2. Claro que tengo blog.... lo nuestro es vicio jajajaja http://dulcesycoquetas.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Uy me suena mucho este blog.... tú compartes kits para scrapbook digital?? mes suena de eso. Hoy ya es muy tarde pero mañana me doy una vuelta por el blog. Besos (vicio pero sano, bueno y caro jajaja)

      Eliminar
  2. Que bonito!!!!! te ha quedado chulísimo, no me extraña que te dé pena entregarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alagaina. Hoy he visitado tu tienda en Dawanda, he llegado a ella po casualidad y me ha encantaddo. Cuánto me queda por aprender. Haces unos trabajos maravillosos. Un beso. Y muchas gracias por tu visita.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.