miércoles, 12 de febrero de 2014

MARCO DE FOTOS ALTERADO

Buenas!!!!
Hoy comparto con vosotr@s un trabajo que me ha costado muchísimo hacerlo, y no por la faena que me haya podido dar, sino por los nervios que una siente cuando te encargan un trabajo el cual no has hecho nunca, y pensando si le gustará a la persona a la que se lo van a regalar. En este caso era un regalo de unas hijas a su madre por su cumpleaños.
La entrega a una de las hijas se la hacía el mismo día que se lo había de entregar a su madre, lo había visto por foto porque yo le iba enviando fotos por whatsapp para que viera cómo iba quedando, así que mis nervios iban en aumento conforme se iba acercando la hora de entregarlo, ya sabéis lo que pierden estos trabajos en las fotos si no están realizadas por un profesional claro está jajaja (como es el caso!!!), bien pues recibo un whatsapp que me dió un subidón de adrenalina impresionante, después se me relajaron todos los músculos del cuerpo y no sé cuántas sensaciones más sentí en ese momento, les había  encantado el marco, bueno tanto que no repararon que era un marco con la foto de sus hijas jajaja, luego ya sí se dieron cuenta y les encantó, el mejor regalo que le pueden hacer a una madre son sus hij@s, y yo estaba super satisfecha, feliz, etc..., porque sólo por ver la cara de la persona que recibe el regalo o recibir este tipo de mensajes, te compensan las horas y horas que trabajamos hasta obtener esos resultados,también decir que la foto (ahí las véis lo guapísimas que están las hijas) ayudó mucho.
No puedo despedirme de vosotr@s sin dar las gracias a todas las chicas que me aconsejaron, en el grupo de Facebook al que pertenezco "Cinderella Scrap World", deciros que sois maravillos@s, a tod@s GRACIAS, sin éste y otros grupos no sería lo mismo.
Y dicho todo esto (que me enrollo como una persiana jejeje), os dejo las fotos para que veáis y opinéis.
Besitos!!!!





Y la mamá orgullosa luciendo su regalo!!!!!!


8 comentarios:

  1. Gran trabajo Mónica!!! Felicidades!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, y sobretodo muchas gracias por tu ayuda y consejos. Un besito.

      Eliminar
  2. Si no he hecho nada!! La idea ya la tenías tu desde el principio solo te faltaba sacarla adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo considero que me habéis ayudado. Gracias, un besito.

      Eliminar
  3. precioso mónica como todo lo que haces,un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Flori, por tu comentario y por tu visita. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Yo sabía que harías algo bonito pq ponías tu corazón pero es que te ha quedado de lujo, es el marco ideal para esa foto. ¡que siga el éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con chicas como vosotras es fácil, cada una saca su creatividad, pero vosotras ayudáis mucho. Besos y gracias por la visita.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.