viernes, 14 de febrero de 2014

MI PRIMERA SCRAP SWAP CINDERELLA !!!

Holaaaa! Aixxx qué entrada más bonita tengo hoy!!! En el blog de Bienve "Cinderella's Scrap room" leí un post donde animaba a participar a quien quisiera hacer una Scrap Swap, cuando leí de qué se trataba me animé de seguida, la verdad es que no dudé ni un solo momento, no tenía mucho tiempo porque tengo algunos encarguillos que acabar  pero decidí liarme la manta a la cabeza y hacerlo, la Scrap Swap es un intercambio, pero un intercambio sin esperar nada a cambio!!!, por lo tanto para la persona que lo recibía era sorpresa, podíamos escoger entre otras scraperas o amigas, hermanas, primas, madres, yo decidí hacérselo a dos amigas mías Inma y Susanna (mis nenis, las quiero mucho).
Qué teníamos qué hacer? pues podéis pinchar en el siguiente enlace:

http://cinderellatmidnight.com/2014/01/20/alguien-se-anima-a-un-scrap-swap-cinderella/

que os llevará a su blog (del cual os enamoraréis) y allí ella lo explica divinamente, con esa dulzura y ese puntito de niña, de felicidad, de buen rollo e ilusión que transmite cuando escribe (es la caña).

Los requisitos destacados eran:

  • Una carta manuscrita 
  • Algo hecho a mano 
  • Algo para comer o beber
  • Un deseo para el 2014
Bien pues de seguida me puse manos a la obra, e ilusionada como una niña imaginándome la cara que se les iba a quedar a mis amigas cuando recibieran el paquetito, además la una no sabía que la otra lo iba a recibir y al contrario tampoco, así que fue divertida la espera de algún mensaje por parte de alguna de ellas de que habían recibido esto.
Y buenooooo cuando recibí el mensaje de mis nenis, no me pudo hacer más ilusión, pues yo me esperaba cualquier reacción, (ya no estamos acostumbradas a recibir cartas manuscritas, eso hoy en día vale lo que no está escrito), me sentí tan feliz de escuchar sus mensajes, sus llamadas, agradeciéndome lo que les había hecho que casi no salgo por la puerta de mi casa jajaja, llorando de emoción, me hicieron emocionarme a mi y es que era esa la intención, hacerlas felices con muy poquito, esto es el scrap.
A esta scrap swap decidieron unirse más chicas y enviaron verdaderas maravillas, queréis verlas? os dejo el enlace a la entrada que Bienve ha hecho hoy 14 de Febrebro de 2014 "Día de San Valentín" donde ha publicado todas las fotos de las chicas que participamos, y así podréis disfrutar también de estos trabajos.

http://cinderellatmidnight.com/2014/02/14/llego-al-fin-el-gran-dia-del-scrap-swap-cinderella-san-valentin/

Un beso y muchas gracias por vuestras visitas. Os dejo las fotos: 


El mini álbum no era para fotos, eran un montón de mensajes positivos (que les hacía falta y tanto se agradece con estos tiempos que corren...., en el tag les puse el deseo, de comer una barrita special K que se cuidan jaja y mi carta manuscrita) a qué son cuquis?? A ellas les encantó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.