domingo, 27 de octubre de 2013

CAJA ALTERADA "SECRET GARDEN" (Graphic 45)


Hola chic@s !!!

Hoy os traigo una cajita alterada, es la primera que hago, la colección de papeles que he usado es la de "Secret Garden" de Graphic 45, me encanta esta colección, me gusta tanto que es de aquellas que me da pena de usar jajaja, esto nos pasa muy a menudo a muchas de nosotras, también usé pinturas acrílicas y tinta distress para hacer un efecto un poco envejecido.
Bueno pues os dejo unas fotitos y espero que os guste tanto como a mi el resultado.
Besitos!!


Esta es la cajita vista desde arriba, le puse la imagen en 3D y le di a todo con un poco de glossy accent pero a modo de barniz para que quede un poco más protegida.



Este es el interior de la caja, primero la pinté y después la forré con papel


Vista de frente, a los dos sellitos les dí con un poco de glossy accent pero esta vez para darle relieve a las imágenes.




Y vista de uno de los laterales.




 Os ha gustado???? Espero que sí, esta ha sido mi primera caja, a partir de aquí vendrán muchas más.

Si queréis hacer algún encargo y queréis pedir presupuesto, podéis poneros en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico:

monicavazquez1973@gmail.com

Se puede personalizar con el nombre de la persona.

Muaks besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.