domingo, 27 de octubre de 2013

MIS PRIMERAS ATC's (Artist Trading Cards)

Hola!!!!!

Mi entradita de hoy está dedicada a mis primeras ATC's para la misión 3/4 del grupo de Facebook "Agentes Secretos Scrapbook". Son para una asociación "Afannes Toledo" (Asociación a favor de niños con necesidades educativas especiales) ,este es uno de los proyectos que tenías ganas locas de hacer pero todavía no me había atrevido, pero como era por una buena causa me he lanzado y espero que ellos puedan vender muchas cositas en el mercadillo benéfico.
Como está cerca la Navidad yo las hice con esta temática.

Bien pues después de esta breve entradita os dejo las fotitos a ver qué os parecen, son muy sencillos pero a mi me parecen bastante elegantes.

Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.