domingo, 27 de octubre de 2013

PRIMERAS TARJETITAS DE NAVIDAD!!!!

Buenassss!!!!
Ya llega la Navidad!!!! Os traigo las primeras tarjetitas de Navidad que he hecho, con ellas he estrenado mi BIG SHOT que estoy como una niña con zapatos nuevos, y mi CROP-A-DILE, que pensé que no me sería útil esta herramienta y cada vez estoy más contenta con ella, como me facilita el trabajo...
Bueno a lo que vamos que me voy del tema, pues he hecho ya mis primeras tarjetitas con la colección de papeles "Santa's List" de Teresa Collins, me parece una colección muy elegante y el resultado de las tarjetitas me ha gustado mucho, son sencillas y elegantes.

Os dejo fotos y opinad!!!



Para encargos:

monicavazquez1973@gmail.com

Besitos!!!

9 comentarios:

  1. Son preciosas!! Me gustan mucho!!! Y lo que estas dusfrutando con las maquinitas nuevas!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes Olga!!! Lo contenta que estoy con mis maquinitas. Muchas gracias! !!!

      Eliminar
  2. Son preciosas!! Me gustan mucho!!! Y lo que estas dusfrutando con las maquinitas nuevas!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te quedaron las tarjetas, disfruta de la big que es un vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia. Ayyyy Qué contenta estoy con mi maquinita! !!!

      Eliminar
  4. Hola!!!! Si te pasa por mi blog, http://tamarabyscrapbook.blogspot.com.es/, podrás recoger el prmio que te ha tocado!!!! Espero que te guste tatot como a mi!!!. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara, lo siento no te he podido contestar antes, en cuanto pueda me paso a por mi premio :) muchísimas gracias guapa. Besos

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.